Noticias de Actualidad

Reunión de trabajo de nuestro alcalde con el Vicegobernador del Gobierno Regional de La Libertad

Reunión de trabajo de nuestro alcalde Cirilo Narváez García con el Vicegobernador del Gobierno Regional de La Libertad, los alcaldes de las provincias de Santiago de Chuco, Julcán, Virú y Huamachuco, el alcalde distrital de Huaso y el coordinador del caserío de la Yeguada sr. Martín Valverde; con la finalidad de continuar con la coordinación de los avances de los proyectos de carreteras en el marco de Reconstrucción con Cambios y específicamente ver el avance de elaboración del expediente técnico de la carretera Mollepata – Pampa El Condor perteneciente a nuestro distrito.

Municipalidad Distrital de Mollepata – Trabajando por el progreso de nuestro pueblo.